Regalos de aniversario

Regalos de aniversario

REGALOS DE ANIVERSARIO

Siempre he disfrutado más regalando que recibiendo regalos, pero reconozco lo difícil que resulta dar con regalos originales o personales que que produzca agrado y sorpresa en quienes los reciben.

Así que este año, para nuestro aniversario de bodas, me propuse hacer un regalo diferente a mi marido, nada de ropa o tecnología, pensé que ahora que esta tan de moda el vino, una buena botella podría ser una elección apropiada, pero al final tienes la sensación de que estas comprando algo que lo puedes encontrar en la sección de vinos de cualquier supermercado, hasta que finalmente encontré lo que buscaba en Divinum Vintage.

Tienen botellas de vino de todos los años, así que compre una de 1964, el año de nacimiento de mi marido y os puedo asegurar que acerté de pleno.

Tendríais que haber visto su cara al abrir la caja de madera y retirar el papel de seda que cubre la botella. No olvidaré su sorpresa y admiración, diría que fue algo emotivo para él, dice que el mejor regalo que alguien le había hecho jamás.

Pensé que la abriría en el instante para beberla, pero nada de eso, la tiene guardada y no duda en enseñarsela a nuestros amigos y conocidos.

En fin ha sido todo un éxito, si buscáis regalos originales de aniversario, o regalos de cumpleaños para hombres, no lo dudéis, aquí tiene el vino de tu año.

  

Encuentra el vino de tu año de nacimiento

  

REGALOS DE ANIVERSARIO PARA HOMBRES

REGALOS DE SAN VALENTIN PARA HOMBRES

REGALOS DE SAN VALENTIN PARA MUJERES 

IDEAS DE REGALOS PARA SAN VALENTIN

REGALOS DE ANIVERSARIO PARA MUJERES

REGALOS DE ANIVERSARIO

REGALO ANIVERSARIO

REGALOS PARA ANIVERSARIO

REGALO DE ANIVERSARIO

REGALOS ANIVERSARIO PARA EL

REGALOS PARA ANIVERSARIO DE NOVIOS

REGALOS ANIVERSARIO BODA

REGALOS ANIVERSARIO HOMBRE