Regalos originales y exclusivos

Regalos originales y exclusivos

Regalos originales y exclusivos

A mi pareja ya no le entra más ropa en el armario, además tiene relojes, perfumes, todo tipo de complementos, el iphone, el ipod, el ipad y todos los iiiii del mercado!, en fin que regalarle algo nuevo se había convertido en un tarea imposible.

Busque por regalos originales y exclusivos en Internet, pero me cansé de ver artículos impersonales que puedes comprar en cualquier centro comercial, hasta que finalmente encontré un regalo único en Divinum Vintage.

Si esta vez quieres hacer un "regalo con alma" que se diferencie de todos los demás, elige una botella del año de nacimiento

   

  

  

 

  

Encuentra el vino de tu año de nacimiento

  

Regalos originales y exclusivos

Los regalos personalizados son una buena elección porque suelen ser diferentes, pero si estas buscando un regalo verdaderamente único se necesita algo original y exclusivo.

¿te imaginas un regalo que lleva esperando para encontrarse con nosotros desde el mismo año que nacimos?, ¿verdad que impresiona sólo de pensarlo?, pues mucho más cuando regales a esa persona a quien quieres agradar una botella de su año de nacimiento.

Imagina el próximo cumpleaños o celebración:

Después de abrir los tan recurrentes perfumes, ropa, complementos, tú haces entrega de una maravillosa caja de madera que todo el mundo intuye guarda un buen vino en su interior.

El protagonistde encuentra en su interior una botella envuelta en papel seda y lacrada con cera.

Todos pensarán que no puede ser sólo una botella de un buen vino, más bien uno legendario o exclusivo, pero la sorpresa que aguarda en su interior es incluso mayor.

Cuando el protagonista lo descubra y sujete la botella en sus manos, se dará cuenta que es una botella de su año de nacimiento, sin duda alguna un regalo único

Si quieres impresionar no hay mejor regalo...

Regalos originales y exclusivos en Divinum Vintage, busca tu año

  

  

REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRES

REGALOS ORIGINALES PARA MUJERES

REGALOS ORIGINALES PARA NOVIOS

REGALOS ORIGINALES PARA BODAS

REGALO ORIGINAL PARA MI NOVIO

REGALOS DE BODA ORIGINALES

REGALOS ORIGINALES PARA CUMPLEAÑOS

REGALOS EXCLUSIVOS PARA HOMBRE

REGALOS EXCLUSIVOS PARA MUJER

REGALOS EXCLUSIVOS PARA HOMBRES

REGALOS EXCLUSIVOS PARA MUJERES

REGALOS DE LUJO

REGALOS DE LUJO PARA HOMBRES